Espectáculos LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA. El humor crítico de Luis Chantaing llega al Teatro Leal con su monólogo ‘Todo Gira’

EBFNoticias.- El humorista venezolano Luis Chantaing recala este domingo, 19 de marzo, en el Teatro Leal, para presentar su monólogo Todo Gira, un espectáculo, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, que reúne lo mejor de su material humorístico de stand up comedy de habla hispana. La función dará comienzo a partir de las 19:00 horas y el precio de las localidades oscila entre los 18 y los 25 euros.

Después de seis años sobre las tablas con presentaciones nacionales e internacionales de sus tres exitosos monólogos, Luis Chataing uno de los cómicos más polémicos en Venezuela por su humor crítico, irrumpe nuevamente en el escenario con un monólogo en el que reúne material de actualidad además de una selección de sus trabajos anteriores.

Todo Gira aplica también a la historia de cualquier ser humano la idea de que nada es para siempre, los obstáculos son superables, las victorias temporales y que más importante el pasado es la manera en que vivimos, luchamos, nos adaptamos, respondemos a los cambios y evolucionamos.

Conocido dentro y fuera de Venezuela por su característico estilo, este locutor, productor, animador y entrevistador es también creador de una manera particular de humor crítico en el que siempre abre un espacio para informar del acontecer noticioso, la actualidad y la realidad, muy al «estilo Chataing». Ha tenido siete programas de radio, seis de televisión, dos libros y tres monólogos teatrales: «Ahora me toca a mí», «Si me permiten» y «Por todos los medios», espectáculos con los que ha recorrido su país natal varias veces.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario