Sin categorizar

El grupo REIK firmará ejemplares de su último disco este jueves en El Corte Inglés

EBFNoticias.- Reik se acercará a sus fans tinerfeños en la firma de su último disco, Des / Amor, que tendrá lugar el próximo jueves, 16 de marzo, de 12 de la mañana a 13:30h., en el departamento de discos, ubicado en la séptima planta de El Corte Inglés de Tres de Mayo. 

Tras 5 años sin publicar un álbum inédito debido a su extensa gira por México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos con su «Tour Peligro» con más de 200 presentaciones, REIK, el trío compuesto por Jesús, Bibi y Julio, regresa con más fuerza que nunca, demostrando una clara evolución en su nueva producción Des / Amor.

Este álbum, nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo, contiene 11 temas, 9 producidos por Kiko Cibrián, «We only have tonight» estuvo a cargo de la producción de Michael Hodges y Ken Caillat y «Ya me enteré» feat. Nicky Jam de Saga Whiteblack. Este album ha debutado directo al nº1 en iTunes México, top 10 en otros 6 mercados de Latinoamérica y top20 en iTunes España.

Acerca de Reik

Su nombre, Reik, ya es fuerte y tiene peso. Prueba de ello son los cientos de conciertos que cada año ofrecen por toda Latinoamérica y Estados Unidos, los hits que han logrado en la radio y hasta las marcas internacionales que han solicitado su música para sus campañas publicitarias; nadie se imaginaría que aquellos tres jóvenes que llegaron de Mexicali, Baja California, hace aproximadamente 12 años, desarrollarían una carrera sólida y permanente de manera tan rápida.

Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos, talentosos y con personalidad propia, atributos que les valió ganarse un lugar en la escena musical. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario