Sin categorizar

Ciudadanos denuncia el estado de abandono de las piscinas de Bajamar

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de La Laguna, Teresa Berástegui, ha denunciado «el estado de abandono de las piscinas de Bajamar, que se ha agravado en los últimos días como consecuencia del temporal de viento que ha azotado la zona».

Al respecto, Berástegui ha criticado la «desidia del gobierno local ante los importantes destrozos en las piscinas», que perjudica «el disfrute de los usuarios al haber muchas losetas levantadas, justo cuando el buen tiempo ha animado a los vecinos a hacer uso de la zona costera de La Laguna».

La portavoz municipal de Ciudadanos ha destacado que las deficiencias afectan «además de a las piscinas, a las zona comunes, al estar las duchas inutilizadas y los baños con desperfectos». Este hecho, «evidencia el poco interés de la concejalía por mantener en buen uso la principal zona de baño de San Cristóbal de La Laguna», una situación que a juicios de Ciudadanos «debe corregirse antes de las vacaciones de Semana Santa, cuando Bajamar experimenta una gran afluencia de público a las piscinas y al camping de La Punta».

Berástegui ha hecho hincapié además en que «este desinterés del equipo de Gobierno por Bajamar no es nuevo», y ha recordado que «los vecinos esperaron cinco meses a que los responsables municipales se reunieran con ellos para estudiar medidas para la reactivación del núcleo costero».

«Cuatro meses más tarde, está claro que CC y PSOE se limitan a poner parches y a realizar promesas a los vecinos que luego no cumple», ha opinado la edil de Cs.

Entre esos incumplimientos, Berástegui ha destacado el proyecto de un rompeolas, que ha indicado «evitaría los desperfectos que el oleaje provoca en las piscinas de Bajamar», pero han pasado ya «dos años de mandato, y dudamos mucho que las obras se inicien antes de que termine el mismo, una situación que constituye una burla más para los vecinos de la zona».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad