Sin categorizar

Hotel Botánico ​P​remio TUI Holly 2017​

ASSOPRESS.- El Hotel Botánico*****GL sigue cosechando éxitos internacionales que consolidan su valor como destino de excelencia. En esta ocasión, el hotel ubicado en Puerto de la Cruz, recibió en la feria ITB de Berlín el premio TUI Holly 2017, un prestigioso galardón que sitúa al Hotel Botánico*****GL entre los 100 mejores del mundo de los 12.000 que trabajan con el grupo TUI. Este premio es el décimo octavo que recibe esta instalación hotelera que se ha convertido a lo largo de los años en el destino favorito para el mercado alemán.

Asimismo, tras recibir este premio el Hotel Botánico se encuentra entre los cuatro hoteles tinerfeños que han sido nombrados por el grupo TUI como los mejores del mundo, lo que supone un plus añadido a la oferta de Canarias y, por ende, de la Isla. Se trata de uno de los reconocimientos hoteleros más importantes que evalúa la satisfacción del cliente; los servicios del hotel; la comida; la limpieza; o la gestión medioambiental, entre otros factores que determinan los visitantes.

La dirección del hotel reconoce que este galardón representa, sin duda, una gran recompensa por toda la labor que realiza diariamente el equipo del Hotel Botánico en su compromiso con la calidad y excelencia. Esta nueva acreditación complementa el resto de certificaciones con las que cuenta este hotel en la actualidad y que reflejan su firme esfuerzo por la optimización de sus servicios.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario