Espectáculos Música SANTA CRUZ

El grupo gallego de Rap y Hip Hon Sokram llega a Tenerife

EBFNoticias.- La banda gallega Sokram visitará Tenerife los próximos días 17 de marzo, en sala Lone Star de la capital santacrucera, y el 18 marzo el Café Quilombo en La Orotava. Ambos conciertos se incluyen dentro de su gira «Rap & Roll Mandanga Tour», que los llevará a ciudades como Barcelona, Donostia (San Sebastián), Huesca y Sevilla, entre otras. Sokram es una de las voces de peso en Dios Ke Te Crew y una de las personalidades más prolíficas e irreverentes del famoso colectivo hip hop.

En 2015 edito su primer Lp en solitario titulado «Chuvia Ácida», una colección de 15 cortes cargados de Electrónica, Rock&Roll, Funk, Jazz, Hardcore.. Un disco ecléctico, fresco y reflexivo, irónico y divertido. Grabado y producido en Rapapoulo Estudios por MOU (beatmaker y productor de DKTC), que además lo acompaña en sus directos (a los coros y variopinta maquinaria) junto a un tercer implicado: SANTINO, versátil guitarrista de numerosos proyectos sonoros como: Cona Yeyé, Lady Chatarra, Chicharo Psicótico o DKTC.

Estas tres fieras se fusionan en un combo con un directo energético y arrollador, en el que las letras brillantes, la versatilidad y la potencia vocal de Sokram, combinan a la perfección con los ritmos y melodías secuenciadas y retorcidas de las máquinas de Mou, así como con los camaleónicos sonidos de las guitarras de Santino.

En definitiva, un directo diferente y dinámico, en el Hip Hop viaja por parajes en los que el Rap y Electrónica se contorsionan con Rock&Roll, copulan con Funk y Blues y se colocan hasta el éxtasis con el Hardcore y la Psicodelia.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario