Belleza Ciencia Cine Comunicación Discapacidad Educación Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓNCANARIA. Entrega dominical de ‘Donaccion’ con información sobre salud, fascitis plantar, espionaje en móviles y artes marciales

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El programa de contenido sociosanitario de la TelevisionCanaria ofrece en la entrega de mañana una primera sección con la participación del periodista Félix A. Morales Rodríguez y su acción formativa sobre la salud denominada ‘Concísate’

En Medicina Preventiva, Marta González Luengo, podóloga de la Clínica del Pie Luengo, hablará de la fascitis plantar.

Le sigue la sección de ‘Alimentación Sana’ con el chef Nacho Hernández, que elaborará un «Barrilete con pieles de papas negras».

Tras esta receta, Sergio Díaz Expósito, responsable de la asociación Ancivig, y dentro de la campaña de prevención contra el acoso que lleva a cabo el programa y esta organización, desvelará cómo se puede espiar un móvil y cómo evitarlo.

Seguidamente, y dentro de ‘Medicina Estética’, Jorge Martín, Director Médico de las Clínicas CIDME, hablará sobre los tratamientos de plasma rico en plaquetas.

¿Cómo puede defenderse una persona con discapacidad de una agresión? Bruno Romero, maestro Sifu Guro de artes marciales, muestra la forma de hacerlo

La tradicional sección de ‘Medicine’, de la mano de Fernando de Iturrate, profesor de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de la Laguna, analiza la película «Franky y Johnny».

Finalmente, ‘Zapping’ ofrece a los telespectadores divertidos videos sobre temas sociosanitarios.

Emisiones. Este domingo se estrena el programa Donaccion a las 09:25 horas, con una repetición el martes 14 a las 06:15 horas y el sábado 18 de marzo a las 07:35 horas; si bien es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. Si desea visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad