Sin categorizar

LA LAGUNA. El Ateneo renueva su junta directiva

EBFNoticias.- El pasado, 31 de enero de 2017, el Ateneo de La Laguna renovó su junta directiva y la composición de las diferentes comisiones en las que se organizará la institución durante el bienio 2017-2018. Se presentó una única candidatura que fue aprobada por unanimidad, y en la cual los principales cargos siguen como hasta ahora, a excepción de la presidencia: Lourdes Bonnet Fernández-Trujillo como presidenta; Alfredo Pazmiño Huapaya y Juan de la Cruz Rodríguez como vicepresidentes; Antonio Delgado Núñez como secretario general y Ceferino Brito Arencibia en calidad de tesorero.

En la sección de cine se incorporan como presidente José Miguel Viña y José Manuel Alés como secretario. En la de música, es novedosa la llegada de Miguel Ángel Aguilar Rancel como presidente y Pompeyo Pérez Díaz como secretario.

Otra nueva secretaria es Minerva Morales, en la sección de Humanidades y Ciencias que comienza a dirigir el anterior presidente del Ateneo Antonio M. Pérez Díaz. Igualmente nuevos en el cargo de presidente y secretaria de la sección de literatura y teatro son Daniel Bernal y Yurena González, respectivamente.

La sección de arte mantiene la composición del pasado bienio: preside Claudio Marrero con Néstor Delgado en la secretaría. Los vocales de junta son Bernardo Chevilly de Pedro, Luis Ortigosa del Castillo, Antonio Arozena Concepción y Daniel Hernández María.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario