Sin categorizar

SANTA ÚRSULA. Campaña comercial por el Día del Padre y del Abuelo 2017

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través de la Concejalía de Comercio, ha emprendido una nueva campaña comercial aprovechando la cercanía de fechas clave en el calendario de celebraciones. En este caso se trata del 19 de marzo, Día del Padre, «una jornada señalada que supone una oportunidad más de recordar a quienes vayan a comprar un regalo que en nuestros establecimientos se puede encontrar todo tipo de productos o servicios. Sin olvidar que también poseemos una importante oferta de locales de restauración donde reunirse y celebrar una comida en honor al padre o al abuelo», comenta Juan Acosta, alcalde de Santa Úrsula.

De esta manera, del 6 al 19 de marzo, ambos inclusive, se pone en marcha la campaña que lleva por título ’19 de marzo – Día del Padre y del Abuelo’. Al respecto de este eslogan el concejal de Comercio, Valerio García, explica que «lo habitual es que solo se mencione al padre pero nosotros no hemos querido dejar fuera a la figura del abuelo, a quien también corresponde la celebración de este día y que muchas veces se olvida».

Así a todas las personas que realicen compras o consumiciones por un importe igual o superior a 10 euros en establecimientos comerciales, de servicios y de restauración del municipio se les repartirá una papeleta para participar en el sorteo de importantes y variados premios. El principal reclamo será un viaje para dos personas a Port Aventura que incluye transporte, alojamiento y entradas al parque temático. Además se sortearán entradas dobles al Loro Parque-Siam Park y al Ramal Paintball;  y cenas y/o almuerzos en los restaurantes santaursuleros de El Calderito de la Abuela y en La Bodeguita de Enfrente.

«Se trata de una apuesta potente en cuanto regalos y promoción que es posible gracias a la colaboración de más de 200 empresas del municipio. Esta cooperación se basa en los buenos resultados obtenidos a lo largo de las diferentes campañas comerciales que hemos ido desarrollando y para nosotros supone un voto de confianza tanto por parte de los consumidores como del sector empresarial local», agradece el edil.

Como en anteriores ocasiones, para divulgar esta campaña, se han distribuido carteles que han sido colocados en un lugar visible de los establecimientos, «para que los clientes sepan, en todo momento, que pueden beneficiarse de esta promoción tantas veces como compras realicen», concluye el concejal.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario