Sin categorizar

SANTA CRUZ. La Policía detiene a un hombre por intentar robar en la carnicería en la que trabaja

EBFNoticias.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a un hombre de 36 años que había apalancado la puerta de un establecimiento, concretamente una carnicería, con el objetivo de robar en su interior. Se da la circunstancia de que el arrestado, identificado como J.M.D.N., estaba contratado como empleado en dicho establecimiento desde hace dos meses.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en horario de madrugada, cuando un vecino de la calle Ramón y Cajal avisó a la Policía Local sobre el intento de apalancamiento que se estaba realizando en la puerta de un local. De inmediato se desplazó al lugar una patrulla policial que advirtieron como el detenido, al detectar su presencia intentaba huir de la zona sin concluir el forzamiento de la citada puerta.

Una vez alcanzado se procedió a identificar a este hombre, que fue reconocido por los testigos, como la persona que utilizando un puntal de una obra había tratado de acceder al interior de la carnicería. De hecho tras la oportuna inspección ocular se verificaron los daños en la reja del establecimiento.

Tras hacer gestiones para localizar al propietario del local fue esta persona la que confirmó que el detenido estaba empleado en su empresa desde hacía dos meses. Además de informarle de los trámites a realizar y una vez que se hizo cargo de la custodia del local, se trasladó al detenido a un centro de salud. Posteriormente J.M.D.N. fue llevado a las dependencias policiales quedando a disposición de la autoridad judicial.  

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario