Sin categorizar

El Ayuntamiento de Tacoronte invertirá 360.000 euros en los nuevos vestuarios y aseos del campo de fútbol municipal de Barranco Las Lajas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de Tacoronte ha licitado la construcción del edificio que alojará los nuevos vestuarios, duchas y aseos del campo de fútbol municipal de Barranco Las Lajas (denominado oficialmente Centro Deportivo Los Andes), por 359.813,09 euros, para dar servicio a los deportistas, árbitros y asistencias sanitarias que utilizan estas instalaciones. El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, ha firmado el contrato con el representante de la empresa MCR Viviendas, S.L.U., que ha sido la que ha obtenido la mayor puntuación entre todas las que se presentaron a un proceso donde se ha valorado tanto la oferta económica, como los puestos de trabajo creados y las mejoras ofrecidas.

En el proyecto se contempla la construcción de dos pares de vestuarios para cuatro equipos, dos estancias para los árbitros y dos dependencias más para las unidades médicas, permitiendo el uso rotatorio de las instalaciones y el mantenimiento de pertenencias y útiles a resguardo durante los partidos. En el proyecto también se recoge la construcción de un almacén.

El nuevo edificio, con una superficie total construida de 405 metros cuadrados, se realizará en su mayor parte con estructura de hormigón armado. También dispondrá de muros de contención longitudinales y laterales realizados con el mismo material.

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, explica que “los obsoletos vestuarios existentes no se pueden rehabilitar y por eso hemos presupuestado y licitado la construcción de esta nueva edificación. Con ello damos respuesta a la demanda de un gran número de deportistas locales y visitantes que utilizan el campo de fútbol municipal a lo largo del año. Además”, concluye el regidor, “el proyecto se ha diseñado de tal forma que se prevé su correcta integración en otras actuaciones que se puedan realizar en estas instalaciones deportivas en un futuro, como un graderío superior o unos nuevos baños públicos”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad