Sin categorizar

ARONA. El municipio viaja a la ITB en su estrategia como destino sostenible y la promoción de eventos internacionales

EBFNoticias.-  El alcalde de Arona, José Julián Mena, junto al concejal de Turismo, David Pérez, acudirán esta semana a la Internationale Tourismus Börse (ITB) de Berlín, una de las ferias más importantes del sector turístico, donde se pondrá en valor la nueva estrategia del municipio, que busca subrayar la sostenibilidad del destino, y donde se promocionarán eventos internacionales como el ARN Culture Pride.

El concejal de Turismo ha asegura que «tenemos una amplia agenda de reuniones y encuentros con agentes y profesionales del sector para promocionar y tratar de cerrar acuerdos acerca de eventos como el Culture Pride, la Conferencia Internacional de Turismo Sostenible o el Carnaval de Los Cristianos, que estamos poniendo en valor».

David Pérez ha agregado que «estar en Berlín es importante para el municipio, ya que nos interesa captar turismo, precisamente, del mercado alemán, algo que también vamos a hacer mediante marcas como Arona Natural, que son importantes en los mercados del norte de Europa», ha añadido.

ARN Culture Pride pondrá en valor la creación artística de la comunidad LGTBIQ y dará voz a los colectivos africanos. Este festival contará con la presencia de importantes personalidades políticas, judiciales y artísticas de esta comunidad y tanto su programa como su imagen gráfica serán presentados en el stand de Arona en el Pink Pavilion de la ITB 2017.

Según datos de la propia organización, en esta feria internacional estarán presentes 10.000 expositores y 187 países de los cinco continentes. En 2016 estuvieron presentes 120.000 visitantes profesionales, 60.000 visitantes privados y 26.000 visitantes de convenciones.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario