Espectáculos LA LAGUNA Música SOCIEDAD

Gemeliers en el Santiago Martín en marzo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Gemeliers son hermanos, son gemelos -por si alguien tiene dudas viendo sus fotos o sus vídeos-, se llaman Jesús y Daniel y darán dos conciertos en marzo en las Islas gracias a la asociación de Búho Club Producciones, MyEvents y Art Bembé. Las citas serán en Gran Canaria y en Tenerife, en los recintos Gran Canaria Arena y en el Pabellón Santiago Martín y las entradas para disfrutar de las canciones insertas en su gira Gracias Tour ya están a la venta en la plataforma on line Tomaticket, para el concierto en el Santiago Martín. Los tickets para verles en el Gran Canaria Arena figuran ya en MasTaquilla.com y en dos puntos físicos: Restaurante Scooters y Tiramisú Funky Bar, ambos en Las Palmas de Gran Canaria. 

Jesús y Daniel estarán, previamente a estas dos citas, actuando en la Gala de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Ya se ha confirmado y se ha publicado en diferentes medios que estarán en dicho evento el día 12 de febrero, como los artistas invitados por el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. 

Además, no será la primera vez en el Santiago Martín de La Laguna porque Jesús y Daniel ya lo pisaron el año pasado con la gira Mil y una noche’. En esa cita acumularon una destacada venta de entradas después de que se convirtieran en feroces ídolos de masas tras su presencia en el talent show, ‘La Voz kids’, en el que arrasaron.

El regreso a Gran Canaria y a Tenerife en 2017 es para presentar en directo su último disco y repasar los éxitos de los trabajos anteriores. Gracias es el título del tercer trabajo de Gemeliers, que ya ha sido número 1 en ventas de nuestro país y ha alcanzado el Disco de Oro. Este es el primer disco que Jesús y Daniel lanzan con Sony Music Spain, su nueva compañía discográfica. 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad