Sin categorizar

TURISMO. Tener una casa, viajar por el mundo y volar en primera clase copan el Top de deseos de los españoles

Open Comunicación | Enrique Sancho | Fotos: Emirates.- Casi todo el mundo tiene una lista de deseos que hace cuando es joven y está lleno de ganas de vivir, energía y vitalidad. El potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es ha querido preguntar a los españoles cuáles son estos deseos. Ser dueño de una casa, recorrer el mundo y volar en primera clase ocupan las tres primeras posiciones. Como curiosidad, un 35% de los españoles confesó que pasar una noche con su famoso o famosa preferido también está en su lista, mientras que solo un 29% quieren casarse.

Inicialmente, a todos los encuestados se les preguntó si alguna vez habían hecho una lista de deseos a lo que más de un cuarto de ellos respondió que sí, (26%). De estos, dos tercios dijeron que se sentían más capaces de llevarlos a cabo si los ponían por escrito mientras que uno de cada cinco dijo que hacer una lista le servía para averiguar cómo de difícil le sería cumplirla.

Al querer profundizar un poco, a todos los encuestados se les preguntó lo que aparece en su lista de deseos, siendo estos los resultados más repetidos:

1. Tener mi propia casa – 75%
2. Viajar por el mundo – 70%
3. Volar en primera clase – 62%
4. Saltar en paracaídas – 57%
5. Tener hijos – 53%
6. Superar una fobia – 49%
7. Ser millonario – 47%
8. Tener el cuerpo de mis sueños – 45%
9. Ser el dueño de un negocio – 38%
10. Escribir un libro – 36%

Como anécdota, a un 35% de los españoles les gustaría pasar una noche con su famoso o famosa favorito mientras que solo un 27% sueñan con casarse.

A aquellos que contestaron que les gustaría viajar por el mundo, se les preguntó cuales eran sus destinos soñados siendo estos los más votados:

1. Tailandia
2. Australia
3. Estados Unidos
4. Japón
5. Nueva Zelanda
6. Kenia
7. Indonesia
8. Caribe
9. Argentina
10. China

Un representante de Jetcost ha dicho: «El placer real de tener una lista de deseos es poder llevarla a cabo y hacerlos realidad. Nunca hay que olvidar los sueños que teníamos de pequeños, o los que se han ido acumulando a medida que transcurre nuestra vida, y es muy fácil caer en la rutina diaria y olvidar estos deseos. Desde Jetcost animamos a todos los españoles a que cumplan su segundo sueño más deseado, viajar por el mundo, sobretodo ahora que existen muchas más facilidades y los precios son más asequibles.”

Sobre Jetcost

Jetcost es un buscador de precios baratos de vuelos, hoteles y alquiler de coches. Esto quiere decir que comparan los precios ofrecidos por más de 250 agencias de viajes y líneas aéreas para encontrar los mejores precios para cada viaje. Una vez el usuario ha decidido en Jetcost qué viaje desea hacer, sólo tiene que hacer clic en el precio que mejor le convenga y en ese momento será re-dirigido a la página de la agencia de viajes en la cual realizará la reserva de su vuelo, hotel o alquiler de coches.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario