Espectáculos SOCIEDAD UNIVERSIDAD

Loulogio, con o sin batamanta, estará el 31 de marzo en el Paraninfo ULL

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Puede que venga armado con su batamanta o no, pero lo que sí es cierto es que todo está previsto para que uno de los humoristas más populares de la red, Loulogio, haga las maletas para estar el 31 de marzo en Tenerife (en el Paraninfo de la ULL) haciendo de las suyas. Presenta „A contrapelo‟ en la ciudad de los Adelantados, un show sin etiquetas de ningún tipo. Solamente se dice de éste que “en la vida puedes ir tirando, encauzando, suave, avanzando con alegría… Pero eso no es lo normal. Lo normal es ir un poco “A contrapelo”, como Loulogio. No hay más que verle…”. Las entradas están a la venta en la plataforma on line TomaTicket.  

Para quienes no estén familiariazados con la red, Loulogio es uno de los youtubers más polifacéticos; pero él, sin ser de los que tienen más seguidores, ha sabido labrarse una carrera al margen de la plataforma que le ha permitido darse a conocer como casi ningún otro youtuber. Loulogio es el nombre artístico en Youtube (y no solamente en la plataforma) pero se llama Isaac Sánchez, nacido en Barcelona en 1983. Antes de dedicarse al mundo de Youtube, fue profesor de arte y monologuista, lo cual da buena cuenta de su versatilidad.  

Loulogio es el inventor del concepto “batamanta”, una absurda prenda de cuerpo entero que tapa todo el cuerpo desde el cuello hasta los pies, debido a un vídeo que subió a la red hace 6 años y que cuenta con casi 8 millones y medio de visualizaciones. Suele además advertir en entrevistas que cuando asiste a un espectáculo en teatros o recintos cerrados, uno de sus sueños es que la gente asista a verlo vestido con una batamanta y poder hacer una reunión multitudinaria de batamantas.  

La primera curiosidad que merece la pena destacar es que desde el 2006 ha estado publicando varios vídeos en Youtube, si bien no solían tener mucho éxito. Se centraba, sobre todo, en hacer comentarios y críticas con cierto toque de humor sobre una amplia variedad de temas, y también se dedicó a realizar doblajes de humor. Otra curiosidad que merece la pena señalar es que, cuando abrió su segundo canal, se planteó subir un vídeo al día durante todo un año, sumando en total 365, pero no lo consiguió. La cifra se quedó en 230 y pocos. Actualmente ha publicado más, pero no a un ritmo de un vídeo diario. En cualquier caso, la cifra es cuantiosa.  

En 2011 ficha por la productora Zoopa, que dirige Santi Millán, y, desde entonces, ha participado en varios programas televisivos, como Visto lo visto o Fiesta suprema, lo cual le ha permitido dar el salto de la pequeña pantalla de Youtube, a la televisión. 

Además de lo anterior, también se ha dedicado a realizar monólogos por toda España, haciendo espectáculos muy concurridos en salas bastante grandes e importantes, como el Club Capitol de Barcelona. Por otro lado, colaboró en la película El Dietista, de Martín Piñol, y ha copresentado el programa Fiesta Suprema, de la televisión pública española. No obstante, este programa solo duró tres meses en antena, aunque estaba relativamente bien para el público joven.

Hay que mencionar, además, que Loulogio es uno de los pocos youtubers hispanos que pueden presumir de haber inventado una palabra y un concepto, como es el de la batamanta, del que habla en un vídeo que se viralizó hasta el extremo y que le permitió crecer en fama de forma espectacular

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad