Sin categorizar

LAS PALMAS. La Zona Comercial Triana dedica el primer fin de semana a los padres

ASSOPRESS.- La festividad del Día del Padre llega a Triana cargado de actividades para todos los públicos Talleres de manualidades, pintacaras, y música de Dj animarán el primer fin de semana de marzo

La iniciativa ‘Primer fin de semana abierto’ con la que la Asociación de empresarios Zona Triana quiere dinamizar la economía de las pequeñas y medianas empresas y aportar ocio complementario a las compras, el primer fin de semana de mes, tendrá como protagonista a los padres.

Con motivo de la festividad de San José, que se celebra en marzo, la Zona Comercial de Triana ha organizado con la financiación de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, numerosas actividades de entretenimiento para todos los públicos. Niños y no tan niños podrán disfrutar, entre otras actividades, de talleres y música de Dj.

Ayer sábado 4 de marzo dio comienzo a las 11:00 horas. A lo largo de la calle Mayor de Triana los más pequeños pudieron participar en diversos talleres en los que se les enseñó a realizar diferentes manualidades que podrán regalar a sus padres. Además, los más atrevidos se maquillaron con los motivos que más les gusten, como animales o figuras.

Hoy domingo 5 de marzo, las actividades se llevarán a cabo desde las 11:00 hasta las 18:00 horas. En esta jornada las manualidades dejarán paso a la música de Dj. Los restaurantes La Flower en la Alameda de Colón, y el Mr. Kale en la calle Cano animarán la jornada del domingo, de 12:00 a 18:00 horas y de 11:00 a 15:00 horas, respectivamente.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario