Espectáculos LA LAGUNA Música SOCIEDAD

Ismael Serrano ofrecerá dos conciertos en acústico en el Teatro Leal

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Teatro Leal acogerá los próximos días 8 y 9 de marzo, a las 20:30 horas, la actuación en acústico del cantautor madrileño Ismael Serrano, que presentará su último trabajo, La Llamada, en un formato más íntimo y personal. Las entradas para asistir al espectáculo, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, se pueden adquirir al precio de 25 euros en la taquilla del Teatro Leal o a través de la web www.entrees.es.

Ismael Serrano ofrecerá estas actuaciones dentro de un ciclo de conciertos bautizado Guitarra y voz, en el que refleja su nuevo momento vital con un repertorio de canciones con aires populares que invitan a la lucha social desde la esperanza, así como otros temas que pasan por su juventud, los cuentos y la poesía, además de sus éxitos de siempre.

Con su actuación en el Teatro Leal, Serrano cerrará la gira de su noveno disco de estudio, compuesto por trece canciones que hacen referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, a la vez que significan su propio llamamiento: «basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, estamos vivos y rebeldes».

Esta última gira ha llevado al cantautor a actuar en numerosas ciudades españolas y en países latinos como Argentina, Costa Rica, México o Chile.

Inicios del cantautor

Con 20 años de trayectoria, Ismael Serrano ha conseguido establecerse con pie firme en el mundo de la música y cumplir su sueño de cantar junto a algunos de sus ídolos de juventud como Silvio Rodríguez, los hermanos Parra y Luis Eduardo Aute, entre otros.

El inicio de su afamada trayectoria se remonta a 1997 cuando, tras actuar en todos los cafés de Madrid, publica Atrapados en azul, convirtiéndose en un éxito instantáneo.  Su canción Papá, cuéntame otra vez se convierte en himno generacional y permite al músico dar a conocer sus letras por España y varios puntos de Latinoamérica.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad