Espectáculos Música SOCIEDAD

PUERTO DE LA CRUZ. El Dúo Vilyör de cello y piano regresa un año después a los “Matinee concerts”

EBFNoticias.- El Dúo Vilyör, integrado por Miguel Ángel Vilariño (cello) y Sergio Oramas (piano), tocará mañana domingo, un año después de su primera colaboración en los “Matinee concerts” de la Reyes Bartlet. Los músicos interpretarán  piezas de Myaskovsky y Rachmaninov. La cita será, como es costumbre, a las doce del mediodía en el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz. 

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

Músicos con proyección

El cellista Miguel Ángel Vilariño, natural de A Coruña, ha sido desde 2006 solista de la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife y solista de la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Canarias en su sede de Tenerife. 

Ha ofrecido numerosos conciertos en diferentes salas de la Isla y forma parte del Trío Hespérides, del Trío Avalon y del Dúo Vilyör. Actualmente es profesor y director de orquesta en la Escuela de Música de Adeje además de cursar un máster en interpretación en la Universidad Internacional de Valencia. 

Por su parte, el pianista Sergio Oramas, nacido en Puerto de la Cruz, es licenciado en Historia por la Universidad de la Laguna, y licenciado en piano por el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife y por la ABRSM. Ha recibido masterclass de reconocidos pianistas y actualmente ejerce su labor docente en varias escuelas de la isla.
El colectivo ha contado para la organización de los “Matinee concerts” con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Complementos Cloe, Librería Masilva e Ymanera SDG.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario