Belleza Ciencia Cine Comunicación Educación Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Tecnología Televisión

DONACCION. Ciberacoso, tecnología para la salud, ictioterapia, gastronomía y cine, mañana en Donaccion

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Mañana domingo, en Donaccion, el equipo del programa ha preparado una entrevista con Sergio Díaz Expósito, director de la asociación Ancivig, que hablará del ciberacoso.

Tras este espacio, intervendrá Cristóbal Díaz, director ejecutivo de la empresa tinerfeña Atlantic Tecnologic, que ha diseñado un novedoso sistema denominado ‘Sappo’ para llevar encima los datos médicos personales.

En la seción ‘Medicina Preventiva’, Marta González Luengo, podóloga de la Clínica del Pie Luengo, revela qué pasa y las consecuencias de una mala praxis en la ictioterapia.

Una original receta de papas con costilla, millo y mojo de cilantro se elaborará de la mano de Jesús González, máximo responsable de cocina del Hotel Las Madrigueras (Tenerife) dentro de la sección ‘Alimentación Sana’.

Nuestro cirujano de guardia, el doctor Jorge Martín (foto), director médico de las Clínicas CIDME, ampliará nuestro conocimiento del plasma rico en plaquetas en la sección de ‘Medicina Estética’.

Para aquellos que tienen ganas de dejar de fumar, Isael Llovera, responsable de la tienda Loounge Vape shop, nos muestra la alternativa de los cigarros electrónicos.

Hacia el final del programa, y en la sección ‘Medicine’ Fernando de Iturrate, profesor de la Facultad de Información de la Comunicación de la ULL analiza la película «El Padrino» desde la óptica de la gastronomía.

Y acabará Donacción con la sección de ‘Zapping’, con nuevos y divertidos videos sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. Este domingo se estrena el programa a las 10:20 horas, con una repetición el martes 7 a las 06:20 horas y el sábado 11 de marzo a las 07:30 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad