Sin categorizar

Ciudadanos urge al Gobierno de Canarias a que «dé ejemplo y no ponga pegas a la hora de su fiscalización»

EBFNoticias.- Ciudadanos (Cs) ha reclamado este miércoles al Gobierno de Canarias y a sus entes que «den ejemplo y no pongan ni pegas ni trabas a su fiscalización». Así lo ha solicitado la portavoz regional de Cs en Canarias, Melisa Rodríguez, quien ha señalado que «si no hay nada que esconder, no se puede entender que se obstaculice la labor al Defensor del Pueblo».

En este sentido, ha animado a la Agencia Tributaria de Canarias a que «haga un ejercicio de transparencia, y no ponga impedimentos a este y a otros órganos para fiscalizar su actividad».

Por ello, Rodríguez ha reclamado que «si no tienen nada que ocultar y han hecho bien su actividad, entreguen al Defensor del Pueblo la información solicitada», y ha insistido en que «estos hechos no tienen cabida en pleno siglo XXI», por lo que ha instado a la «Agencia Tributaria de Canarias y al resto de entidades públicas locales, insulares y regionales a que no vuelvan a cometer este tipo de errores, porque restan credibilidad a la institución y a la Comunidad Autónoma».

Y ha añadido que «esto es un ejemplo más de ineficiencia de la maraña de empresas públicas y entidades dependientes que están pagando con sus impuestos todos los canarios».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario