Sin categorizar

De Bombay a Lisboa, entre las primeras paradas internacionales de Animayo en 2017

Quiero compartirlo en redes

BFNoticias.- Animayo volvió a sumergirse en Bollywood por segundo año consecutivo, demostrando que no existen fronteras para sus objetivos de llevar el conocimiento y descubrir los nuevos talentos en el mundo de la animación, los efectos visuales y los videojuegos en cualquier lugar del globo. Fue del 2 al 5 de febrero en Madh Island, Mumbai, como Festival Partner de Orbit Live.

Damián Perea fue el encargado de llevar hasta India el Palmarés de lo Mejor de Animayo 2016, con dos especiales de cortometrajes ganadores de las diferentes categorías, envueltos en técnicas tan dispares como el stop motion, el CGI, el dibujo tradicional y el 3D.

Impartió dos talleres de animación stop motion para 300 alumnos de Arena Animation, una de las escuelas más potentes de animación y multimedia de Aptech Ltd, que cuenta con centros educativos en más de 20 países y ha capacitado a más de 400.000 estudiantes en los últimos 20 años. Las master class inspiracionales de Animayo volvieron a reunir a más de 500 asistentes que quedaron a la espera de Animayo el año que viene.

Los próximos días 17 y 18 de marzo, Animayo viajará a Lisboa como festival invitado de Monstra, Festival de Animação, donde su director participará en varios encuentros dirigidos a profesionales e impartirá dos talleres de stop motion, uno para adultos y otro para los más pequeños.

 Así, Animayo vuelve a unir sus esfuerzos con dos festivales fuera de nuestras fronteras, interviniendo en foros y encuentros profesionales que son productivos para el sector, promoviendo la conexión de nuevos públicos y territorios, estableciendo sinergias y revalorizando una vez más el concepto de Festival, alejado de competencias y cada vez más cerca de su afán por colaborar y acercar horizontes.

Con este tipo de acciones se refuerza la marca Animayo como modelo de adhesión de nuevas complicidades con otros festivales y territorios,  a fin de fortalecer la propia industria audiovisual, para que en cualquier punto del planeta, los amantes de la animación, y los profesionales y estudiantes tengan una cita en la que se reúnan y trabajen en estrecha colaboración con los gurús de la animación de todo el mundo.

 Del 21 al 25 de marzo, Animayo regresará a Lanzarote por sexto año consecutivo. Las salas del Centro Cívico de San Francisco Javier de Arrecife, serán enclave de la animación, los videojuegos y los efectos visuales para el desarrollo del sexto Itinerante de Animayo en la isla de los volcanes.

 Master Class, proyecciones, ponencias, talleres y presentaciones de algunos de los más destacados y reconocidos especialistas en animación, efectos visuales y videojuegos, en activo para grandes compañías internacionales: Borja Montoro, Hidetaka Yosumi, Rafael Zabala, Jose Antonio Rodríguez y Tereza Brdečková.

 Por otro lado la edición XII de Animayo en Gran Canaria ya comienza a perfilarse en el horizonte con una temática muy especial, actividades e invitados que pronto serán desvelados.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad