Sin categorizar

Los Matinee Concerts del Puerto reciben este domingo al cuarteto de viento Tenerife Trombone Quartet

EBFnoticias.-  El cuarteto de viento Tenerife Trombone Quartet propone un original concierto este domingo, 26 de febrero, dentro del ciclo Matinee Concerts que organiza la Asociación Cultural Reyes Bartlet. Esta cita musical se celebrará, como es habitual, a las 12:00 horas del mediodía en el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz.

El grupo integrado por Cristo Delgado, Florentín Pérez, Fernando González y Antonio Hernández interpretará un programa muy variado en el que están incluidas las piezas: «Sonata», de Speer; «Príncipe Igor», de Borodin; «Trois Chansons», de Debussy; «Una noche en Granada», de Cebrián; «Gospel Trombone», de John A.; «Georgia of my mind», de Carmichael y «Summertime» y «I got rhythm» de Gershwin.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el teléfono 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva, Complementos Cloe y en el propio teatro.

El colectivo ha contado para la organización de los «Matinee concerts» con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Complementos Cloe, Librería Masilva e Ymanera SDG.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario