Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Esta noche, a las 21:00 horas, concurso ‘Ritmo y Armonía’ en la calle

EBFNoticias.- El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife  2017 celebra esta noche de sábado, a partir de las 21:00 horas, el concurso de comparsas “Ritmo y Armonía” . El desfile, que discurrirá por las avenidas Francisco La Roche y Marítima, contará con la participación de las formaciones Danzarines Canarios, Tabajaras, Los Joroperos, Los Valleiros, Los Rumberos, Río Orinoco, Los Cariocas, Bahía Bahitiare y Tropicana.

El espectáculo contará además con la presencia de la  Reina del Carnaval 2017, Judit López , y sus cuatro damas de honor, además de todas las candidatas a soberana.

El jurado del concurso de comparsas ‘Ritmo y Armonía’  está integrado por Ricky Cabrera, profesor de bailes latinos; Sonia Alonso, coreógrafa; Marta Rosa Días, músico y percusionista, y Fernando Cruz, titulado en Guitarra Clásica y Musicología. Actuará como secretaria Rosa María Andersson. Por primera vez, el acto  contará con un animador bilingüe que se encargará de explicar a los espectadores el desarrollo y contenido del concurso.

Los premios del concurso se darán a conocer, desde el escenario de la plaza de la Candelaria a partir de las doce de la noche.

Por otra parte,  los más pequeños tendrán su particular Carnavalito, en el Parque Bulevar, donde el domingo, desde las 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas, disfrutarán de las actuaciones de las murgas infantiles, además de talleres y actividades relacionadas con la Fiesta de la Máscara y adaptadas a sus edades.

Los bailes de la noche de este sábado de Carnaval se celebrarán a partir de las 23.00 horas y estarán protagonizados por las orquestas Dinacord, Morocho y su Gran Orquesta y Maracaibo en la plaza de la Candelaria. En la plaza del Príncipe actuarán las orquestas Grupo Ld, Kimbara y  Sensación Gomera. Además, en el escenario de la plaza de la iglesia de la Concepción intervienen Clave de Son y Pasión Gomera y, finalmente en el decorado de la avenida Francisco La Roche pinchará el DJ Ray Castellano, de 2.00 a 4.00 horas. 

Toda la programación se puede consultar en la web www.carnavaldetenerife.com.