Sin categorizar

Talleres infantiles en museos durante el Carnaval

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Museos de Tenerife organiza los días 1, 2 y 3 de marzo, coincidiendo con la celebración de las fiestas del Carnaval, talleres infantiles para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. El Museo de la Naturaleza y el Hombre también realiza estos talleres el día 27 de febrero.

Los asistentes podrán disfrutar con juegos y experimentos, máscaras y disfraces y con una visita guiada por las diferentes salas o módulos del museo. El objetivo es que los más pequeños acudan a los museos y disfruten aprendiendo en un entorno privilegiado y diferente.

Museo de la Naturaleza y el Hombre.

Se llevará a cabo un taller de ‘Iniciación a la fotografía de la Naturaleza’, que quiere ser una primera incursión en el mundo de la fotografía. Es una iniciación al lenguaje fotográfico, en el que los niños podrán descubrir cómo se construyen las imágenes. También se abordarán las mascaras africanas, tribus y rituales; los dinosaurios, y los disfraces de Carnaval.

Museo de Historia y Antropología de Tenerife.

Los talleres están inspirados en ‘los piratas’, por lo que los niños que participen podrán conocer las verdaderas historias de aquellos que nacieron en Tenerife en los siglos XVII y XVIII. La programación se completa con actividades en la huerta del patio de los frutales, en la cocina del recinto (con un taller de cocina), y en el obrador de artesanía y manualidades.

Museo de la Ciencia y el Cosmos.

Bajo el lema ‘El Carnaval de las ciencias’ el museo abre sus puertas a los pequeños científicos que quieran explorar, indagar, crear y construir sus propios inventos y experimentos con ayuda de monitores y monitoras especializados en la educación científica.

En general, en los tres museos se permite traer el almuerzo desde casa. En el caso del Museo de la Naturaleza y el Hombre, se ofrece un menú infantil.

Los talleres que tendrán lugar de 9,00 a 14,00 horas con permanencia de 7,30 a 9,00 y de 14,00 a 16,00 horas, incluyen desayuno a media mañana. El precio es de 15 euros.

Las reservas se pueden realizar en: Museo de la Naturaleza y el Hombre: 922 53 51 28/922 53 58 16. Museo de la Ciencia y el Cosmos: 922 31 52 65. Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro): 922 82 59 49/43/47.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad