Sin categorizar

La factura y el recibo que pagó Soria​ en el Hotel de Punta Cana

Quiero compartirlo en redes

ASSOPRESS.- José Manuel Soria junto a la factura y el recibo, las pruebas de que pagó de su propio bolsillo,​ dos noches en un hotel de República Dominicana. Confilegal publica la factura y el recibo del pago con VISA del hotel en el que estuvo Soria en República Dominicana

«En la sentencia se da por probado que en agosto de 2015 José Manuel Soria pasó siete días en Punta Cana, en el Hotel Breathless Resort Spa, de República Dominicana, junto con el entonces embajador español ante la OCDE, José Ignacio Wert, y sus respectivas esposas. Siete días a cuerpo de rey gratis total. Eso no se ajusta a los hechos. Por eso digo que es inconsistente», explica el catedrático de derecho procesal y abogado, Nicolás González-Cuéllar, letrado del exministro de Industria, a Confilegal.

«El señor Soria y su esposa estuvieron, es verdad, en ese hotel, pero sólo dos días, que pagó de su bolsillo, con una tarjeta Visa. Estos son los documentos», añade González-Cuéllar.

En los mismos, que publicamos sobre estas líneas, se puede ver que Soria pasó dos días en el citado centro hotelero. Del 2 al 4 de agosto.

La tarifa que abona por noche es de 144 dólares, 288 dólares en total. A ello se unen los otras de un Spa por 38,80 dólares. La factura total es de 318 dólares, que paga mediante una tarjeta Visa a las 4.58 del 4 de agosto, cuando deja el hotel.

«Lo que publicó el periodista Carlos Sosa no se ajusta a la verdad, como se puede comprobar. Ni fueron siete días, ni estuvieron juntos los dos matrimonios, ni fue de gratis. Por eso vamos a recurrir la sentencia. No podemos dejarlo pasar», sentencia González-Cuéllar. 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad