FIRMAS

Una mordidita caribeña para los cuerpos ávidos de Carnaval. Por Ale Hernández

La calidez y el ritmo caribeño se apoderaron, anoche, del Recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife. Enrique Camacho lo volvió a conseguir, no aburrir en este tipo de eventos es todo un ejercicio de creatividad y estrategia.

Durante una gala en la cual los presentadores, los cantantes Jadel y Roko, intentaron estar a la altura de las exigencias del público chicharrero asistente, fue la colaboración de la actriz Llum Barrera las que les salvó de la quema.

Aroma a Caribe embriagador, ritmo frenético y constante y el derroche de iluminación y fantasía recurrentes hicieron que el mejor Carnaval del Mundo se inyectase, pisando fuerte y triunfante, en las venas de los chicharreros ávidos de «salsa».

Los diseños de las 16 candidatas, que pisaron, con garbo y ansias de cetro, el escenario del Recinto Ferial superaron las expectativas y ratificaron que el talento canario respectivo está en pleno auge.

Pero, cual Christopher Lambert en su papel protagonista en «Los inmortales», sólo podía quedar una.

Tras una ardua deliberación por parte del jurado, los chicharreros conocieron el nombre de su nueva reina, la elegida para el mandato fue Judith López, con la fantasía denominada «Madame Soleil» del diseñador Jorge González, en representación de Fuentealta.

Cabe destacar el poderío de ciertas candidatas, a través de su magnífica puesta en escena, para defender a toda costa sus fantasías respectivas.

Tras concluir la gala, con la amabilidad que le caracteriza, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, afirmaba que: «Tenemos el mejor Carnaval del mundo, tanto en creatividad y puesta en escena, así como por la mejor y más segura fiesta en la calle. Soy muy carnavalero pero no te voy a decir de lo que me voy a disfrazar, es una sorpresa».

Chicharreros, vuestro Carnaval tiene nombre de mujer: Judith López.

¡Que comience la fiesta en la calle!

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario