Sin categorizar

El Cabildo resuelve el contrato con Limpiezas Victoria para poder regularizar la situación laboral de la plantilla

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-  El Cabildo ha decidido iniciar los trámites para resolver con carácter de urgencia el contrato de los servicios de limpieza de los edificios de la Corporación insular, adjudicados a finales de junio del año pasado a la empresa Limpiezas Victoria, para que se pueda regularizar la situación de la plantilla lo antes posible. Así lo ha decidido el Consejo de Gobierno insular en su reunión de esta semana.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha recordado que, a raíz del fallecimiento de la propietaria de la empresa, el personal lleva sin percibir sus retribuciones desde el pasado mes de diciembre, «una situación que ha llevado al Cabildo a realizar las gestiones oportunas desde el primer minuto para resolver el asunto cuanto antes y proteger los derechos de las trabajadoras».

Alonso ha explicado que la idea es resolver el contrato con Limpiezas Victoria, que tiene una duración de dos años por un importe de 1,2 millones de euros, para adjudicar el servicio a la empresa que quedó en segundo lugar en el concurso de forma que las trabajadoras puedan subrogarse en las mismas condiciones y recibir las retribuciones pendientes con cargo a la fianza del contrato con la empresa en coordinación con el administrador concursal que nombre el juzgado de lo mercantil.

El presidente insular ha mostrado su disposición para que este procedimiento se resuelva lo antes posible de manera que, si no hay oposición por parte de Limpiezas Victoria, la situación de la plantilla pueda estar regularizada el próximo mes de marzo.

El Cabildo ha ofrecido su colaboración desde el principio a las trabajadoras de la empresa que, tras el fallecimiento de la única administradora y accionista de la sociedad, dejaron de percibir su sueldo sin que hasta ahora hayan podido regularizar su situación laboral.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad