Sin categorizar

Vídeo inédito de la Murga Mamelucos con el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife

EBFNoticias/María Montero.-

La Murga Mamelucos ha ganado el Primer Premio de Presentación y el Segundo Premio de Interpretación en la Final de Murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017. Cuasi un segundo doblete consecutivo con el Primer Premio de Presentación y Primer Premio de Interpretación logrados en el Carnaval 2016.

La Sociedad Mamel´s con su presidente Manuel Peña integrante de la Murga Mamelucos compuesta por varios decenas de hombres con años de experiencia en el Carnaval, aún celebran este triunfo merecido. Además de la deportividad de sus integrantes que han felicitado al resto de murgas participantes a través del director de la murga, Xerach Casanova.

Felicitar igualmente a la Murga Infantil Mamelones por su Premio Accesit 2017. Esta murga infantil anterior a Mamelucos, desde 1980 alberga numerosos premios e integra igualmente la Sociedad Mamel´s. El otro grupo perteneciente a la Sociedad Mamel´s que participa en el concurso La Canción de la Risa, “No Tengo el Chichi pa Farolillos”,  ha resultado ganador con el Primer Premio de  Interpretación en este Carnaval 2017.La modalidad de Rondalla de esta agrupación se presenta al Concurso de Rondallas 2017 en los próximos días en los certámenes del Carnaval.

Este vídeo inédito unas horas antes de la presentación de la Murga Mamelucos con su fantasía “Doctor Livingstone, supongo!!!!!!” en el Teatro Guimerá, en el último ensayo, con la visita del Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez acompañado de algunos concejales del consistorio. La magnífica presentación y acogida por parte de Mamelucos a las autoridades les contagió la pasión murguera, y también se estrenaron cantando sus letras de este año. ¡¡¡No se lo pierdan!!!

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario