Carnaval Espectáculos Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

Las comparsas del Carnaval saltan al escenario del Recinto Ferial

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias/Foto: Carnaval de Santa Cruz- El Recinto Ferial acoge este sábado, a partir de las 20:00 horas, el Concurso de Comparsas del Carnaval, en el que participarán Danzarines Canarios, Los Tabajaras, Los Joroperos, Los Valleiros, Los Rumberos, Río Orinoco, Los Cariocas, Bahía Bahitiare y Tropinaca.

Estas nueve formaciones dispondrán de un máximo de  30 minutos sobre el escenario para interpretar los repertorios y coreografías con las que competirán este año por los premios de Interpretación, a la vez que exhibirán las fantasías con las que optan a los galardones del capítulo de Presentación.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del  Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tiene previsto utilizar mañana nuevamente el doble giratorio instalado en el escenario del Recinto Ferial que permite que, mientras una comparsa actúa, la siguiente en participar pueda irse ubicando y preparando su intervención simultáneamente. La finalidad de este sistema es conseguir mayor agilidad y rapidez en el desarrollo del concurso.

El jurado encargado de determinar los premios de Presentación del certamen de este año  estará integrado por Esther Rufino, licenciada en Bellas Artes; Ithaisa García, diseñadora de moda, y Ruth Pino, arquitecto técnico y licenciada en Bellas Artes.

En el apartado de Interpretación estarán Alfredo Moré, coreógrafo y bailarín; Manel Cabero, profesor del Conservatorio Superior de Música de Canarias; Virginia Pedró, bailarina, coreógrafa y profesora de bailes latinos; Manoly Triviño, directora y profesora del Coro de Voces Blancas del Ayuntamiento de Santa Cruz; Dani Cejas, coreógrafo y bailarín; Yurena Bobet, cantante; Aida Bugarin, profesora de danza y bailarina y, finalmente, Eduardo Hernández Roncero, músico de la Banda Sinfónica de Tenerife. Completan el jurado el representante de las comparsas Javier Pérez Navarro y la secretaria del tribunal, Rosa María Andersson.

Se entregarán tres premios de Interpretación y otros tantos de Presentación, junto con dos accésit para cada una de las categorías.

La presentación del espectáculo de mañana correrá a cargo de Puchi Méndez e Ivo López. El cantante Morocho actuará mientras el delibera el jurado.

Las entradas para asistir al acto se encuentran a disposición de los interesados tanto en la  taquilla  del Recinto Ferial  como en la plataforma de internet www.ticketea.com al precio de 7 euros.

El Concurso de Comparsas de la presente edición del Carnaval será ofrecido en directo por Mírame TV y Canal 4. Televisión Canaria emitirá el certamen en diferido este lunes, 20 de febrero, en la franja de “prime time” a partir de las 21:30 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad