Sin categorizar

El Museo de la Ciencia y el Cosmos aborda el amor en la actividad ‘Museo para adultos’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Museo de la Ciencia y el Cosmos celebra mañana sábado una nueva sesión de la actividad ‘Museo para adultos’, que ofrece un sábado de cada mes, en horario nocturno, propuestas únicas y sugerentes para este tipo de público (mayores de 16 años). En esta ocasión, y bajo el lema ‘El amor… ¿es grave, doctora?’, se ofrecerá una charla a cargo de la neurocientífica de la Universidad de La Laguna, Raquel Marín, así como mini-shows científicos con Planeta Ciencias y gastronomía con Setevalaolla.

La charla se ilustrará con fragmentos de películas románticas, amenas y muy reveladoras, y contará con la colaboración de otros científicos que compartirán sus experiencias y conocimientos con los asistentes, quienes participarán en el test de enamoramiento y en el debate posterior.

Raquel Marín hizo su doctorado en Biomedicina en la Universidad Laval de Quebec (Canadá) y realizó estancias post-doctorales en la Universidad de Rockefeller (Nueva York). Actualmente, es profesora titular de Fisiología y dirige el Laboratorio de Neurobiología Celular en la Universidad de La Laguna. Ha dirigido los Servicios de Apoyo a la Investigación y la Oficina de Transferencia de esta entidad docente.

El objetivo de esta actividad, cuya entrada cuesta tres euros (tapa y consumisión), y con aforo limitado, es despertar la curiosidad del que asista, con los módulos interactivos que ocupan el recinto.

Cabe destacar que a lo largo de 2017 se ofrecerán actividades complementarias como shows, sesiones especiales de Planetario, proyecciones en el videowall, música y restauración, o astronomía en directo. Todo ello alrededor de una actividad central en el salón de actos donde se presentarán a los adultos, y siempre desde una perspectiva científica moderna, cuestiones y temas interesantes sobre los que no se han podido profundizar y debatir con expertos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad