Sin categorizar

Ciudadanos denuncia los problemas relacionados con la temperatura del agua de la nueva piscina Acidalio Lorenzo

EBFNoticias.- El grupo municipal Ciudadanos (Cs) ha denunciado este jueves «la baja temperatura a la que se encuentra el agua de la recién reformada piscina Acidalio Lorenzo». Al respecto, la concejal de Cs, Evelyn Alonso, ha manifestado que «el agua fría es totalmente desaconsejable para entrenar», y ha añadido que esta circunstancia «dificulta la actividad sobre todo a  los más pequeño, que utilizan a diario la piscina para aprender a nadar».

Asimismo, Alonso ha criticado la prohibición, por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, «a que los propios usuarios empleen métodos de medición de la temperatura del agua». En este sentido, ha apuntado que «no tiene cabida la circular informativa que ha puesto hoy la gerencia con la citada prohibición, en la que prohíbe las mediciones, y las limita al personal autorizado».

Por ello, y porque «son muchas las personas que por sus características utilizan esta instalación», Ciudadanos ha reclamado al consistorio que «dé explicaciones sobre los problemas que están afectando a esta instalación y a la temperatura del agua», ya que ha recordado  que «tan sólo han pasado dos semanas desde su reapertura».

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario