FIRMAS

El bar de Pepe. Pasotismo político. Por Joaquín Hernández

Quiero compartirlo en redes

No hacen falta encuestas, ni estadísticas falsas, ya nadie cree en los datos del Centro de Investigaciones Sociológicas y sus famosos barómetros.

Los encantadores de serpientes, los padres de la patria, los iluminados politólogos, los periodistas comprados por colores diferentes, los mercenarios de tertulias con caras de tahúres de salones del Oeste americano, los medios de comunicación vendidos al mejor postor, ya no engañan a nadie.

El desencanto de la gente, de los españoles es de tal magnitud que el pasotismo ante los políticos y la política es una constante en el pueblo español. El caso es que nos tienen tan acostumbrados a insultar nuestra inteligencia, que llega el momento en el que piensas si realmente eres gilipollas o perteneces a otro planeta y te has confundido habitando en este mundo.

Cuando en la caja tonta te aparece la imagen de Mariano Rajoy, pletórico, entusiasmado, en plan chulesco y te suelta que «estoy aquí por la voluntad de los españoles…» te dan ganas de cagarte en tu madre por quedarse embarazada y parirte en esta tierra, porque si las cuentas no me fallan en España «somos españoles y muchos españoles» tantos que sumamos unos 46 millones de los que solo 8 millones (un 17,5% del total de la población) le ha dado su confianza, de manera que miente como un bellaco y sobre todo cuando nos sale con la historia interminable de haber superado la crisis con «el sacrificio los españoles», a los que no nos quedaba más remedio que aceptar las miserias, los desahucios, el paro, el copago sanitario, los recortes en pro de salvar a sus amigos de las Cajas de Ahorro y banca mafiosa.

Jamás hubiéramos podido pensar en la repetición de un golpe de Estado, y menos en el seno de un partido político con 137 años de historia, socialista y obrero español, efectuado por un grupo de gente sin escrúpulos y vendidos a los poderes facticos de la derecha más rancia y asquerosa del país. Susana Díaz y Felipe González, Rubalcaba, Zapatero y compañía quedarán marcados en la historia de la izquierda española como los traidores a la filosofía socialista de Pablo Iglesias Posse. Las consecuencias de tamaña cabronada las pagaran en las urnas a menos que vuelva de nuevo él que legítimamente ostentaba el liderazgo del Psoe.

Las peleas internas, en pro de conseguir el poder en Podemos entre Iglesias y Errejón, forman parte de una esperpéntica puesta en escena de Los Juegos del Poder de Michael Dobbs. Errejón defenestrado e Iglesias, subido a la poltrona por «mayoría absoluta», acaban de dar la estocada de gracia al partido surgido del 15-M. Porque en este patético «show político carnavalero» lo realmente grotesco es las mismas luchas intestinas la familia sale totalmente divorciada, se reproduce la historia en cuanto a la desunión de la izquierda hasta tal punto que la propia gestora del Psoe ha aprovechado la coyuntura para declarar su poca predisposición para llegar a cualquier pacto con la formación que lidera Pablo Iglesias Turón. Con este panorama y una vez liquidada Izquierda Unida, pensar en una fuerza de choque que pueda echar a Rajoy de la Moncloa se hace cada día más imposible, por no decir imposible. La oportunidad del 4 de marzo de 2016 no se volverá a producir y eso se lo deberemos siempre a la sociedad Podemos/PP en contra del no es no de Pedro Sánchez.

En cuanto a Ciudadanos y su imberbe presidente, ¿Qué quieren que les diga que ustedes no sepan? Albert Rivera y su mariachi de ex peperos deben saber que su rollo del cambio debe cambiar, no les cree ni la madre que los parió y menos aún sus votantes, posiblemente Cs no dure dos legislaturas, es más, posiblemente, en unas nuevas elecciones entrarían a formar gobierno con Rajoy y posteriormente acabarán dentro de donde nunca, jamás, debieron salir, del Partido Popular. Las mentiras, las falsedades de Rivera las pagará en las urnas, tiempo al tiempo

En cuanto a los partidos nacionalistas, independentistas tienen lo que tienen; los catalanes tapando sus miserias, sus corruptelas, el latrocinio con esteladas y senyeras, ilusionando, en plan gurús de la tribu, a una minoría de la población que cree en pajaritos preñados, y aun machacándoles le bolsillo con robos, puteándolos `por gánster expertos en la extorsión, en la mafia al mejor estilo siciliano, se dejan convencer y piensan que cualquier cosa puede ser mejor que vivir dentro del Estado Español, sin darse cuenta que hay, aún algo peor; vivir bajo el protectorado de la familia Corleone.

Los vascos aprovechando la situación de vivir en paz, siguen diciendo que no les queda otra que pedir la independencia, pero en realidad lo que quieren es pedirle a la Virgen de Aránzazu «Virgencita por favor, que me quede como estoy».

Nadie cree en la política, creer en los políticos es una idiotez, y si acaso crees en algo, créeles la mitad de la mitad de la otra mitad y aun así te estarán engañando.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad