Sin categorizar

El Ayuntamiento de La Laguna impartirá 16 cursos gratuitos con motivo del Día Internacional de la Mujer

EBFNoticias.- La Unidad de Mujer del Ayuntamiento de La Laguna ha programado un total de 16 cursos que tienen como objetivo principal el asesoramiento laboral, legal y psicológico para las mujeres del municipio, que tendrá lugar entre los meses de febrero y junio en los diferentes pueblos y barrios de la localidad.

Entre la oferta de cursos de ámbito laboral destacan, entre otros, la Elaboración de currículum vitae y carta de presentación, Recursos webs para la búsqueda de empleo, Creación de e-mails y envío de currículum, Taller de webs de empleo o Uso del Facebook para la búsqueda de empleo.

Otros de los cursos tratarán Los estados de ansiedad, La relajación y meditación, Compromisos con nuestros valores personales, Hábitos saludables y mente, Los hábitos de la felicidad, La familia y cuestiones jurídicas, Habilidades para una buena comunicación en nuestro entorno familiar y cómo desarrollar una Infancia tranquila y feliz. También se trabajará sobre la autoestima y vivir con dolor y alcanzar la serenidad.

Flora Marrero, concejala de Bienestar Social, afirma que «es una forma de celebrar la consecución de los derechos por los que las mujeres hemos luchado durante muchos años, la igualdad de oportunidades tanto para hombres como mujeres». Estos cursos forman parte de las acciones que se preparan con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo.

Estas actividades con completamente gratuitas pero, para su realización, se requiere una inscripción previa, al tratarse de cursos con plazas limitadas. Esta inscripción se puede efectuar enviando un correo electrónico a la dirección inscripcion@musiva.com o llamando al teléfono 922.60.30.00 (ext. 3635), en horario de 09:00 a 15:00 horas. Más información en la web del Ayuntamiento

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario