Sin categorizar

El espectáculo Puro flamenco de Antonio de Verónica, hoy domingo en Arona

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-  La compañía de Antonio de Verónica y Saray Cortés vuelve con el espectáculo Puro flamenco a Tenerife y en esta ocasión se podrá disfrutar de esta actuación este domingo en auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, en Arona, a las 20.30 horas, cuyas entradas a 12 euros se pueden adquirir en el Centro Cultural de Los Cristianos y en la taquilla del auditorio.

En Puro flamenco se pretende transmitir vida al espectador usando el cante, las palmas, las guitarras y la percusión sumados al baile. Es un espectáculo libre y vivo que se presenta sin adornos, sin máscaras, al descubierto, donde cada pieza es un espectáculo único que crece sobre sí mismo y en el que la suma de todos los elementos configuran una obra de una belleza sin igual y la cual merece la pena admirar.

Este espectáculo continúa los días 15, 16 y 17 de febrero en el teatro Timanfaya, de Puerto de la Cruz y el 18 del mismo mes en el Espacio Cultural Rambla de San Juan de la Rambla. Para el espectáculo en el Puerto de la Cruz, que será a las 20.30 horas, las entradas se venden en la cafetería del teatro a 12 euros. Y en San Juan de la Rambla, la actuación será también a las 20.30 horas y las entradas, a 10 euros, se pueden adquirir en Maxi`s Tienda y en el Centro Cultural Tabaiba.

Antonio de Verónica y Saray Cortés

La compañía flamenca Antonio de Verónica y Saray Cortés nace en 2005 y desde entonces ha hecho del flamenco más auténtico su seña de identidad, que se transmite a través de cuatro generaciones de una misma familia que van destilando su arte, que en este caso se confunde con su vida, representando los palos más genuinos de este baile ancestral.

Antonio de Verónica se inició en el baile con tan solo siete años y ha compartido escenario con artistas de la talla del bailaor Antonio El Pipa y el cantaor Miguel Flores Quirós, El Capullo de Jerez, y ha aprendido al lado de Rafael Amargo, Rafael del Carmen, Farruco, Farruquito y Juana Amaya.

Saray Cortés, su pareja en el escenario y en la vida, se inicia en el baile con apenas cinco años de la mano de una de las bailaoras más reconocidas, su madre, La Salinera. A los 16 años, esta joven ya está al mando de su propio cuadro de flamenco y llega al teatro Queen Elizabeth de Londres, con unas inmejorables críticas.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad