Sin categorizar

Cinco heridos, uno de ellos de carácter grave, tras la colisión de dos vehículos en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-  Sobre las 7 de la mañana de este domingo dos vehículos colisionaron en la TF-1, en la zona de Las Heras en sentido Santa Cruz,  y se declaró un incendio en uno de ellos. Fruto del mismo cinco personas resultaron heridas.

Tras la llegada de los equipos de rescate se atendió a un varón  de 32 años de edad que en el momento de la asistencia presentaba un traumatismo abdominal y  otro traumatismo en tórax de carácter grave, siendo trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Otro de los heridos, una mujer de 27 años de edad, presentaba un traumatismo craneal y un traumatismo en un miembro superior de carácter leve, salvo complicaciones, siendo trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, un varón de 36 años de edad presentó un traumatismo en el tórax y traumatismo abdominal  de carácter menos grave, salvo complicaciones. Fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Otra herida, una mujer de 31 años de edad, resulto con un  traumatismo en un miembro superior y también con traumatismo costal de carácter menos grave, salvo complicaciones, siendo rasladada en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Finalmente, otra mujer de 31 años de edad resultó herida con un traumatismo en un miembro inferior, de carácter menos grave, siendo trasladada finalmente en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad