Sin categorizar

El Europeo de Baloncesto en Silla de Ruedas se celebrará en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticia.- El Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se celebrará en las localidades tinerfeñas de Arona y Adeje del 21 al 30 de junio, ya tiene definidos los dos grupos de la primera fase de la competición masculina después de que fuera presentado oficialmente en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos en Arona.

El acto contó con la asistencia de autoridades políticas como del viceconsejero de Cultura y Deportes de Canarias, Aurelio González; la concejala con Delegación Especial en Deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez; el alcalde de Arona, José Julián Mena, y el concejal de Desarrollo Creativo, Deportes y Conocimiento del Ayuntamiento de Adeje, Adolfo Alonso.  

Además, también acudieron Walter Pfaller y Dirk Cossaer, presidente y responsable de competiciones de la IWBF-Europa (Federación Europea de Baloncesto en Silla de Ruedas), respectivamente; el presidente de la FEDDF (Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física), José Alberto Álvarez, y el presidente del Ademi Tenerife y director de organización del campeonato, Carlos Correa.  

Primero se presentaron dos vídeos, uno en el que se desveló el logo oficial del campeonato y otro promocional de la isla, en general, y Arona y Adeje, en particular, junto con las sedes de competición y alojamientos.   Posteriormente, se procedió al sorteo de la primera fase del campeonato masculino (puesto que en la competición femenina jugarán todas las selecciones entre sí, concretamente Holanda, Alemania, Gran Bretaña, Francia, España e Italia).  

Con las siete autoridades mencionadas como ‘manos inocentes’, quedó determinada la confección de los grupos masculinos. El A lo componen Turquía, Alemania, Israel, Suecia, Lituania y Gran Bretaña. Y el B lo forman Holanda, Italia, Polonia, Suiza, Francia y España.   Posteriormente, tomaron la palabra la mayoría de las autoridades, entre muestras de agradecimiento por que el campeonato se vaya a celebrar en la isla de Tenerife y que todos los equipos cumplan sus deseos y sus expectativas deportivas.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad