Carnaval Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

Siete murgas competirán en la final del sábado

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias/Foto: Los Bambones.- El Carnaval de Santa Cruz ya conoce la identidad de las siete murgas que protagonizarán la final de este sábado, 11 de febrero, a las 19:30 horas, en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

Las formaciones participantes en la final de este certamen serán, por orden de actuación sobre el escenario, Ni Pico-Ni Corto, Las Triquikonas, Burlonas, Los Mamelucos, Diablos Locos, Los Bambones y Zeta Zetas.

El jurado encargado de determinar los premios de Interpretación está integrado por María Hierro, actriz y maestra de ceremonias; Juanfree Batista, humorista; Adriana Zalma, monologuista, actriz y profesora de teatro; Alejandro Cano, cantante profesional; María José Torres, soprano; María José Torres, soprano; Teresa de Jesús Jerónimo, licenciada en Pedagogía Musical, además de los periodistas Manoj Daswani, Yaiza Díaz y José Domingo Méndez.

Para el apartado de Presentación, los responsables de fallar los premios son Noemí Torres, diseñadora de moda; Myriam Cruz, directora de cine y empresaria; y Olivia Spiteri, diseñadora de vestuario escénico. Actuará como secretaria Rosa María Andersson.

Los comunicadores Alexis Hernández y Laura Afonso actuarán como conductores de la final, por lo que también serán los encargados de dar a conocer los nombres de las murgas que resulten galardonadas con los premios en los apartados de Presentación e Interpretación.

La obertura de la Final de Murgas del Carnaval de Santa Cruz correrá a cargo del grupo santacrucero de rock Ni1 Pelo de Tonto, que interpretará el tema ‘Cien años dando la murga’ para conmemorar el centenario de estas agrupaciones en el Carnaval chicharrero. A continuación, actuará, como es tradicional y fuera de concurso, la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá para, posteriormente, recibir sobre el escenario a las siete murgas que obtuvieron la mayor puntuación, en el apartado de Interpretación, en las tres fases previas del certamen.

Las entradas para asistir a la final están totalmente agotadas desde hace días, tanto en las taquillas del Recinto Ferial como a través de la plataforma www.ticketea.com

Televisión Canaria retransmitirá en directo la Final de Murgas de Santa Cruz, igual que hizo con las tres fases preliminares del concurso.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad