Sin categorizar

Se cumplen 3 meses de la desaparición del vecino adejero Carmelo Díaz

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de Adeje recuerda que hoy se cumplen tres meses de la desaparición del vecino Carmelo Díaz Pezcoso y renueva la solicitud de colaboración ciudadana no sólo de Tenerife sino de Canarias en general para que estén pendientes por si lo ven. En el caso de que alguna persona lo vea debe llamar inmediatamente al 112 para poder comprobar la identidad. Desde el momento de la desaparición se han seguido diversas pistas infructuosas. No hay noticias ni pistas fiables sobre el paradero de Carmelo desde el 9 de noviembre.

Carmelo Díaz desapareció el 9 de noviembre de 2016. Durante este tiempo, se han activado dos fases de la búsqueda, la primera, local, puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Adeje desde el mismo día en que se comunicó su desaparición, en el que además de la Policía Local y Protección Civil también participaba Policía Nacional, Bomberos Voluntarios y profesionales, personal del Ayuntamiento, familiares y ciudadanía en general. Y la segunda fase, que pasó a nivel insular con la intervención del Grupo de Emergencias y Salvamento de Gobierno de Canarias (GES), Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), Cruz Roja y la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Pilar Dóniz, actual esposa del vecino desaparecido con quien tiene una hija de 12 años, ha acudido a la emisora municipal Radio Sur Adeje 107.9 para pedir a todas las personas que la sigan ayudando a buscar a Carmelo Díaz «son muchos días ya pero no perdemos la esperanza, por favor les pido a todos que compartan la foto de Carmelo, que compartan las publicaciones de mi facebook para que llegue al máximo de personas por si alguien llega a verlo». En cuanto al apoyo recibido, Pilar Dóniz ha expresado su enorme «agradecimiento a toda la gente que se ha volcado, muchos de ellos ya son amigos, que me llaman, me escriben, me dan ánimos, y sobre todo no tengo palabras para agradecer a mi ayuntamiento y sus concejales y alcalde que han estado a mi lado en todo momento, que recorrieron conmigo palmo a palmo el municipio desde que desapareció, que me llaman continuamente para ver cómo estoy. Yo intento seguir adelante dentro de lo que puedo porque tengo una hija menor que me necesita, ella está aquí y yo estoy aquí y juntas vamos tirando».

Carmelo Díaz fue visto por última vez en la zona de Sagrera Canarias en Adeje. En el momento de su desaparición vestía un pantalón corto naranja, camisa verde pistacho, zapatos negros y gafas con cristales amarillos. Carmelo Díaz padece diabetes, además de una enfermedad degenerativa y tiene dificultades de visión por lo que puede encontrarse desorientado.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad