Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

Las murgas infantiles abrirán mañana los concursos del Carnaval chicharrero

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Recinto Ferial acogerá mañana, miércoles 1 de febrero, a partir de las 19:00 horas, la primera fase del certamen de Murgas Infantiles y, por tanto, el inicio de los concursos de la presente edición del Carnaval, que se extenderán hasta finales del mes de febrero.  

En esta ocasión serán Los Distorsionados los encargados de romper el hielo y estrenar el escenario del Recinto Ferial, para continuar con Distraídos, Chinchositos, Revoltosos, Sofocados, Triqui Traquitos,  Melositos y Guachipanduzy.

Un total de 22 formaciones participan este año en el certamen que finalizará este viernes,  3 de febrero, con la celebración de la tercera fase del concurso. Al finalizar esta última cita con las murgas infantiles, se conocerá la identidad de las murgas ganadoras.  Cada una de estas agrupaciones interpretará dos temas de concurso, además de su presentación y despedida.

El jurado de Interpretación estará integrado por Florentín Díaz, periodista; Sonia Chinea, directora de Radio El Día; Sergio Branic, presentador y cantante; Yanet Betancort, murguera; José Alberto Rodríguez, profesor de Lenguaje Musical; José Antonio Labarra, profesor de Composición y Pedagogía Musical, y Mercedes Cabrera, cantante y profesora de música.

Para el apartado de Presentación, los responsables de fallar los premios serán Vicente López, licenciado en Bellas Artes y pintor; Sergio López, diseñador de moda, y Carlos Roldán, técnico superior en escenografía y fallas. Actuará como secretaria Elisa García. 

El presentador Samuel Suárez será el encargado de conducir esta primera fase del concurso de Murgas Infantiles.  Las entradas para asistir a este acto se encuentran a disposición del público en taquillas del Recinto Ferial y en la plataforma www.ticketea.com al precio de 3  euros para los adultos y 2 euros para los niños (50 céntimos menos en caso de ser familia numerosa).

El acuerdo al que ha llegado el Ayuntamiento, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), con Televisión Canaria contempla la cesión de la señal del concurso de Murgas Infantiles a las televisiones locales que estén interesadas en emitirlo.

De esta manera, las tres fases del certamen serán ofrecidas en directo a través de Mírame TV y de Canal 4, mientras que Televisión Canaria las emitirá en diferido dentro de la programación prevista para el fin de semana, en concreto este sábado, día 4, a partir de las 10:00 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad