Educación LA LAGUNA SOCIEDAD UNIVERSIDAD

La Universidad de La Laguna celebrará sus Jornadas de Puertas Abiertas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-  La Universidad de La Laguna celebrará la próxima semana sus Jornadas de Puertas Abiertas, durante las cuales ofrecerá información académica y administrativa al alumnado que el próximo curso 2017-2018 iniciará sus estudios superiores. Las cuatro jornadas de este encuentro, organizadas por el Servicio de Información y Orientación del Vicerrectorado de Estudiantes, se celebrarán en diferentes escenarios del Campus de Guajara entre el martes 24 y el viernes 27 de enero.

El programa de las jornadas será similar al de pasadas ediciones: de 9 a 9:15 habrá unas palabras de bienvenida a los destinatarios y, a continuación, se celebrarán cuatro sesiones de charlas sobre las diferentes titulaciones que oferta la ULL el próximo curso, que se impartirán a las 9:30, 10:30, 11:45 y 12:45. De este modo, se facilita que los asistentes puedan acudir hasta a cuatro charlas diferentes, las cuales serán impartidas por profesorado de cada uno de los estudios sobre los que versan las intervenciones.

Las jornadas están destinadas al alumnado de 2º de Bachillerato, de Ciclos Formativos de Grado Superior, y personas que estén considerando la posibilidad de acceder a la Universidad de La Laguna mediante las modalidades específicas para mayores de 25, 40 y de 45 años.

Hasta la fecha han confirmado su asistencia 126 centros de secundaria de toda Canarias, con una previsión de asistencia de 7.767 personas confirmadas. Por ello, se ha distribuido la audiencia en días diferentes: el martes 24 está reservado para 22 centros del municipio de La Laguna; el miércoles 25, para 19 del norte de Tenerife; el jueves 26, será para un total de 23 centros del municipio de Santa Cruz de Tenerife; y el viernes 27, se dedicará a 58 centros del sur de Tenerife y de otras islas.

Sesión informativa a padres

Además de las charlas sobre titulaciones, las jornadas incluyen una reunión diaria con los orientadores y tutores de Secundaria, que se celebrará de 9:30 a 10:30. Además, el jueves 26 a las 19:00 se celebrará una sesión informativa específica para madres y padres, y el viernes 27 a las 16:00 se realizará una visita guiada la Colegio Mayor San Fernando, en el Campus Central, a la cual ya se han inscrito 211 personas.

El programa completo de charlas, así como las guías con material informativo adicional, están disponibles en la página web institucional http://www.ull.es, accediendo a través del banner «Jornadas de Puertas Abiertas» ubicado en la parte central de la portada.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad