Medio Ambiente SANTA CRUZ SOCIEDAD

El ayuntamiento de Santa Cruz oferta visitas guiadas gratuitas al Palmetum para familias residentes

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife oferta desde ayer lunes y hasta el próximo día 7 de enero, un programa de visitas guiadas al Palmetum, con carácter gratuito, para familias residentes en el municipio. La iniciativa, que se desarrolla gracias a la colaboración establecida entre las fundaciones Cepsa y Santa Cruz Sostenible, consiste en la realización de visitas intergeneracionales al jardín botánico de la capital, de la mano de monitores ambientales especializados.

Esta promoción se trata de una extraordinaria oportunidad para descubrir este tesoro de la biodiversidad en plena ciudad. Gracias a la colaboración de las fundaciones Cepsa y Santa Cruz Sostenible, todas las familias que lo deseen podrán visitar gratuitamente este emblemático espacio en coincidencia con los fines de semana y el periodo de vacaciones escolares navideñas de los más pequeños.

El Palmetum sigue siendo un gran desconocido para la mayoría de los residentes en la ciudad pese a las altas valoraciones que tiene entre los turistas que visitan Santa Cruz. Con este tipo de iniciativas tratamos de acercarlo a todos los vecinos, que podrán contemplar durante su recorrido la evolución de vertedero a jardín botánico, recibiendo por ello el premio de Buenas Prácticas de la UNESCO.

Esta actividad estará disponible durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como los días 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de enero. Las visitas se desarrollarán entre las 10:00 y las 12:00 horas y, en el caso de que se reúnan grupos con un mínimo de 15 personas, también se realizarían en el horario comprendido entre las 16:00 y las 18:00 horas.

Para acceder a las mismas es necesario ser residente en Santa Cruz. Las inscripciones previas para las ‘Visitas intergeneracionales al Palmetum’ se tramitan a través de la dirección de correo electrónico info@santacruzsostenible.com o en los teléfonos 922 970 618 (extensión 317) y 606 573 953.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad