Belleza Ciencia Cine Discapacidad Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓNCANARIA. Último programa de ‘Donaccion’ del año, cargado de salud y vida sana

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Última entrega del año, del más de medio centenar de programas que la productora Creaccion.Tv realiza durante los 12 meses para la televisión pública de Canarias.

Los contenidos de las secciones del programa ‘Donaccion’ para esta semana son, en Alimentación Sana, un nuevo batido verde de la mano de Yolanda Pascual (foto) que, adelántándose a próximo fin de semana, elaborará desde la Nave de Producto Local de Mercatenerife un saludable «Batido Doce Campanadas».

En Medicina Preventiva, el Dr. Esteban Porrini, nefrólogo e investigador del HUC, hablará de los estudios renales que se están realizando en este centro.

En la sección de Medicina Estética, se ofrecerá un nuevo consejo sobre brackets a cargo de Fátima Zarate, ortodoncista de la Clínica CIDME.

En la sección de Medicina Preventiva el programa entrevista a Cristian Rolo, de Óptica Cosmos, que enseñará qué son los cristales polarizados.

También, y en Medicina Preventiva, Marta González Luengo, directora y podóloga de la Clínica del Pie Luengo, hablará de la revisión de los pies en los niños y la utilización de un calzado adecuado.

No podía faltar la sección de ‘Medicine’, a cargo de Fernando de Iturrate, profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de La Laguna, que analizará esta semana la película «Path Adams» desde la óptica de los niños y la enfermedad.

Finalmente, en la sección de ‘Zapping’, el programa mostrará ejemplos de anuncios de televisión relacionados con temas socio-sanitarias.

Horarios. Donaccion se emite mañana domingo a las 09:35 horas, con una repetición el martes 27 de diciembre a las 06:30 horas y una nueva emisión el sábado 31 de diciembre a las 07:35 horas.

Para ver programas anteriores:

http://www.rtvc.es/television/multimedia/Donacción-10528.aspx#.WEszr-R74jU

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad