Sin categorizar

CC en La Laguna acusa a Unid@s y XTfe-NC de mentir cuando hablan del ‘catastrazo’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-  Coalición Canaria en La Laguna acusa a Unid@s Se Puede y a Por Tenerife-Nueva Canarias de mentir a la ciudadanía cuando hablan de la revisión de los valores catastrales promovida por el Ministerio de Hacienda, del Gobierno del Estado. «Es lamentable que intenten hacer ver a los laguneros y laguneras que la decisión de inspeccionar los valores catastrales es del Ayuntamiento», ha dicho nuestro portavoz, Juan Manuel Castañeda, «cuando es del Gobierno de España».

«Están insultando la inteligencia de los ciudadanos y ciudadanas de este municipio, cuyo Ayuntamiento ha colaborado en el asesoramiento de las familias afectadas por esta medida durante el último año (un 8,9% del total), resultando de ello que unas dos mil no han tenido que afrontar esta actualización», ha informado Castañeda.

Los nacionalistas que gobernamos en La Laguna nos adelantamos a esta revisión catastral promoviendo una reducción de un 5,35% de más de 60.000 recibos del IBI y se mantiene en el Ayuntamiento la posibilidad de fraccionar hasta 24 meses o aplazar el pago de tributos, así como estudiar en los casos más extremos otro tipo de intervenciones a través de los servicios sociales municipales.

«Los nacionalistas respondemos a las necesidades de los ciudadanos de este municipio con hechos», ha añadido Juan Manuel Castañeda, «estableciendo las herramientas necesarias para que la ciudadanía pueda afrontar este tipo de medidas que han sido decididas por el Gobierno del Estado».

Unid@s Se Puede y Por Tenerife-Nueva Canarias «han plantado los dos pies en el barro del populismo y son capaces de ir contra un principio básico de las sociedades justas y modernas, como es la disposición solidaria de las cargas tributarias, un principio de justicia en el que todos pagamos impuestos de acuerdo a nuestro patrimonio». «Esta es la política supuestamente progresista que nos venden Rubens Ascanio y Santiago Pérez, es decir, defrauda que no pasa nada».

«La credibilidad de estos partidos políticos», ha aseverado Castañeda, «está por los suelos; denuncias falsas, tergiversación de la verdad, crispación, política desestabilizadora permanente…, ese es el panorama con el que por desgracia tenemos que convivir quienes habitamos y trabajamos por esta ciudad», apunta el portavoz de CC.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad