Sin categorizar

dos jóvenes son identificados e investigados por arrojar objetos contra vehículos en movimiento

EBFNoticias.-  La Guardia Civil del Puesto de La Orotava localizó e investiga a un varón de 49 años de edad y de nacionalidad argelina, como supuesto autor de un delito de hurto en el interior de vehículo. El ahora investigado se le relacionaba con la sustracción de las pertenencias del interior de un vehículo que estaba estacionado en un mirador de Las Cañadas del Teide el pasado día 2 de diciembre y donde logró apropiarse de los efectos de valor.

En otro servicio, una patrulla de la Guardia Civil de Tacoronte procede a la investigación de dos varones (18 y 19 años de edad) a los que se les acusa de un delito de daños. Estas personas están relacionadas con el lanzamiento de piedras contra vehículos que han tenido lugar el día tres y nueve de este mes, y en concreto en Carretera Nueva kilómetro 63, cuando arrojaban objetos contra los vehículos que circulaban por esa vía. Al menos dos turismos resultaron con impactos estando pendiente de valoración el daño causado. De las investigaciones realizadas por los agentes se desprende que hay otros tres jóvenes relacionados con los hechos y que están pendientes de ser localizados.

Por otro lado, agentes también del Puesto de La Orotava investigan a un mujer de 32 años como supuesta autora de una simulación de delito. La investigada denunció que le habían robado su teléfono móvil de alta gama. Una vez iniciadas las investigaciones por los agentes se comprueba que seguía siendo utilizado por la denunciante.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario