ANIMALES SOCIEDAD

Abre en Tenerife el más exclusivo hotel para mascotas

EBFNoticias.- Mascots Resort, un nuevo espacio exclusivo para mascotas en Tenerife, nace como respuesta a la demanda de una sociedad que cada año asigna más importancia a los animales de compañía. Por un lado, a través de un aumento en el número de los mismos, y por otro, a la calidad del cuidado que sus dueños disfrutan ofreciéndoles.
Al contrario que una residencia canina común, Mascots Resort ofrece, en un sólo lugar, un servicio integral y totalmente personalizado para cada mascota, ya sea perro o gato. Parques de juego supervisados, pistas de agility, un parque acuático canino, una peluquería y spa, o una piscina interior para rehabilitación y fisioterapia canina, son sólo algunos de los innovadores servicios que este nuevo espacio destina a sus ocupantes.
El Resort ofrece así una perfecta solución para aquellas personas que deben ceder temporalmente el cuidado de sus mascotas, ya sea por viaje u otros motivos, convirtiendo un posible problema en una fantástica oportunidad donde su mascota podrá disfrutar de una estancia divertida, placentera y totalmente personalizada, evitando así problemas de ansiedad en el animal.
Dada su exclusividad, el Resort dispone de una capacidad limitada para 40 perros, cada uno de ellos con su propia caseta de madera y jardí n privado con césped artificial. De esta manera, y con una ocupación totalmente controlada, es posible ofrecer los diferentes y exclusivos servicios basados en las propias necesidades y atributos de cada mascota. Además, podrá elegir entre estancia Cozy (cómoda) o Active (activa), que incluyen más o menos horas de juego supervisadas en parques y piscina según la personalidad del animal.
Mascots Resort dispondrá de su propia tarjeta de socio, a través de la cual el cliente podrá acumular puntos y tener acceso durante una hora al mes, junto a sus perros, al parque acuático. Para cubrir cualquier necesidad extra, el espacio dispondrá de la Mascots Boutique, que ofrecerá una gran variedad de artículos exclusivos, y del Mascots Café, donde el dueño podrá relajarse mientras su perro disfruta de momentos de máxima diversión.
Más información: www.mascotsresort.com

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario