Sin categorizar

Diego Hernández y Fajardo, el 22 de diciembre en Café Quilombo

EBFNoticias.- Fajardo y Diego Hdez, Diego Hdez y Fajardo, compartiendo escenario y noche de jueves para celebrar el concierto número 300 del mítico Café Quilombo (La Orotava/Tenerife).
La cita será el próximo 22 de Diciembre a partir de las 22,30h con entrada al precio de, 5 euros para disfrutar de dos de los músicos más importantes de la escena independiente canaria. Ambos intérpretes han protagonizado un importante año de actuaciones, destacando la última aparición de Fajardo meses atrás en Tenerife que cautivó al numeroso público asistente al Festival Internacional Boreal. Por su parte Diego Hdez. en esta recta final de 2016 ha estado presente en Gran Canaria (20 Sacos), Lanzarote (Callejón Liso) y cabe destacar una emotiva actuación acompañado por Ricardo Marichal al saxo, durante el Festival Capacidades celebrado recientemente en la isla de Tenerife.
La emblemática sala de conciertos Café Quilombo, por dónde ha pasado lo más granado de la escena canaria así como importantes proyectos nacionales e internacionales del calibre de Cord Carpenter Band, Guadalupe Plata, The Milkyway Express, Pájaro, Alex Ferreira o el Trio Corrente, entre otros muchos más, se prepara para una de las noches más especiales de sus recién cumplidos 8 años de vida.
Más info:
 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario