Sin categorizar

Bomberos de Tenerife rescatan a una persona caída en el tejado de una vivienda en La Orotava

EBFNoticias.-  Bomberos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, fueron requeridos anoche, pasadas las 20:00 horas, para intervenir en el rescate de una persona que sufrió una caída desde lo alto de un pino hasta el tejado de una casa en la Urbanización El Drago, en la zona de Los Gómez, en La Orotava.

El servicio fue requerido por el Servicio de Urgencias Canario a través de la Central de Coordinación del 112 ya que el afectado había caído en una zona no transitable a la que no se podía acceder.

Llegados al lugar, una dotación de bomberos localizó al afectado, procediendo a su inmovilización y posterior rescate, para ser atendido por los recursos sanitarios.

Accidente de tráfico en Icod de los Vinos

Bomberos del parque de Icod de los Vinos fueron requeridos este fin de semana para intervenir en un accidente de tráfico con dos personas atrapadas que se produjo en el camino Los Moriscos, en Icod.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario