Sin categorizar

Hoy, concierto de Gospel Shine Voices en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

EBFNoticias.- El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge este domingo a partir de las 19:00 horas el concierto ofrecido por el Gospel Shine Voices, cuyos beneficios irán destinados a la organización no gubernamental Down Tenerife Trisómicos 21.

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros, con acceso gratuito al aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de la Laguna. Las localidades pueden adquirirse en  la taquilla del Paraninfo,  a partir de las 18:00 horas.

El coro y la banda de Gospel Shine Voices, dirigidos por Ezequiel Barrios, regresan al escenario universitario con su espectáculo «Looking for you». En esta ocasión unirán la buena música y la solidaridad, ya que la recaudación obtenida irá dirigida a la entidad sin ánimo de lucro Down Tenerife Trisómicos 21, fundada en 1993 por padres y madres de personas con síndrome de Down.

La finalidad de esta asociación es mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, a través de programas de apoyo que partan de sus necesidades y las de sus familias, que faciliten su autonomía personal y que favorezcan su inclusión y participación como ciudadanos de pleno derecho.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario