Sin categorizar

Ciudadanos aplaude que Canarias aporte más fondos del FDCAN a políticas sociales

EBFNoticias.- El coordinador regional de Ciudadanos (C´s) en Canarias, Mariano Cejas, ha aplaudido este sábado «la posibilidad de que se destinen más fondos de los inicialmente previstos a Sanidad, Educación y Políticas Sociales».

Al respecto, el coordinador regional de C´s ha recordado que el pasado mes de abril, aún sin estar liberados los recursos disponibles por el extinto Impuesto General sobre el Tráfico de Empresas (IGTE), «Ciudadanos solicitó en todas las instituciones en las que tiene representación en Canarias que estos fondos se destinasen a servicios sociales, educación y sanidad».

Por ello, C´s ha valorado positivamente que «se haya tenido en cuenta el criterio expuesto por la formación el pasado mes de abril», puesto que «ahora Canarias va a contar con más recursos para disminuir las listas de espera en Sanidad, mejorar los ratios educativos, o atender a lo que verdaderamente importa, es decir, a las personas».

En este sentido, Cejas ha lamentado que «Coalición Canaria (CC) siga de espaldas a la realidad, y siga primando un criterio de reparto injusto», que «no atiende a la situación de los canarios».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario