SOCIEDAD Televisión

Roberto Kamphoff regresa a la TeleCanaria con «Buenas tardes, Canarias»

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-  TelevisiónCanaria estrena el próximo lunes, 12 de diciembre, un nuevo magacín de tarde que estará de lunes a viernes en antena, a partir de las 17:30 horas. La nueva oferta de TelevisiónCanaria está liderada por Roberto Kamphoff como presentador. Pero no estará solo en el plató, con él veremos a un equipo coral de profesionales canarios de la comunicación formado por Ibán Padrón, Willy Díaz, Fátima Martín del Toro, Blanca Cabrera, Nayra Collado, Wendy Fuentes y Nacho Egea. Todos ellos, junto a Roberto, se ocuparán, día a día, de convertir las tardes de la TelevisiónCanaria en un referente de entretenimiento e información.

«Buenas tardes, Canarias» se desarrolla en un plató de grandes dimensiones, el mayor del Archipiélago, y un equipo técnico con impresionantes medios y los últimos avances tecnológicos. Además, contaremos con conexiones en directo -con tecnología 4G-, desde todas las islas. Abriremos una ventana diaria a la realidad canaria desde la alegría y el optimismo.

«Su casa»

Roberto Khampoff regresa a TelevisiónCanaria, «su casa» como ha manifestado recientemente el presentador en una entrevista para la cadena pública canaria, con un espíritu muy renovado tras casi cinco años alejado de la presentación, aunque ha seguido vinculado al medio a través de la publicidad. Si creían que lo sabían todo sobre él, están muy equivocados. El presentador y su equipo de redacción, que estará presente en plató, aseguran que compartirán su experiencia vital con los espectadores para ayudarles a disfrutar de una tarde muy amena.

Una larga lista de colaboradores acompañará al equipo en su nueva aventura. Expertos de todas las islas acudirán al programa para apoyar los contenidos de esta nueva apuesta para las tardes de TelevisiónCanaria.

El programa tratará los temas más relevantes de la actualidad. Con ayuda del equipo y de expertos cualificados, abordará la realidad del Archipiélago desde una perspectiva singular: la experiencia de los ciudadanos.

Además, el magacín contará con diversas secciones de servicio público. Ayudaremos al espectador a resolver sus problemas legales, aprenderemos a cuidar nuestra alimentación, ahondaremos en la cultura desde el humor o conoceremos los alimentos canarios para mejorar nuestra dieta. Para lograrlo, contaremos con un nutrido grupo de colaboradores y expertos, líderes en sus distintos campos.

Uno de los rasgos más característicos del programa pasa por las causas. Cada 15 días Roberto Kamphoff y su equipo tomarán una causa de importancia social para el Archipiélago con el fin de concienciar e informar sobre ella desde el optimismo y la alegría. El mensaje más importante que quiere transmitir el programa a los canarios es «Buenas tardes, Canarias… ¡Ponle ánimo a la vida!»

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad