Sin categorizar

La Guardia Civil detiene a tres personas en dos servicios diferentes por causar lesiones graves

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Granadilla de Abona ha detenido  en la tarde de ayer a C.S, una mujer de 41 años de edad y a A.F., varón de 43 años, pareja y de nacionalidad italiana, como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones.

Los arrestados, tras una discusión con un compatriota y con un cuchillo ocasionaron a la víctima una herida profunda en el tórax siendo derivado al Hospital de La Candelaria. Los hechos tuvieron lugar en el lugar de trabajo de la víctima y mujer arrestada en el municipio de Arico. La Guardia Civil instruye las oportunas diligencias serán entregadas en el Juzgado de Granadilla de Abona. Los arrestados una vez cometido el hecho se entregaron a los agentes.

Norte. En otro servicio, la Guardia Civil del Puesto Principal de Icod de los Vinos arrestaron a dos ciudadanos rumanos (de 32 y 49 años de edad) acusados de un delito de hurto continuado. Estas personas se apropiaron de ropa en cuatro establecimientos de la localidad. Una patrulla de la Guardia Civil los interceptó cuando viajaban en un vehículo donde habían almacenado toda la ropa sustraída la que fue devuelta a sus legítimos propietarios. Las diligencias serán remitidas a los Juzgados de Icod de los Vinos.

Sur. También en Granadilla de Abona, y por parte de agentes del Puesto Principal de esa localidad se detuvo a un varón de 43 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido agredió a un vecino suyo utilizando para ello un destornillador ocasionándole en el cuello una herida grave. Los hechos tuvieron lugar en el transcurso de una disputa vecinal en la localidad de San Isidro el pasado día siete. Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Instrucción de Granadilla de Abona.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad